+ 34 902 559 845 || Contacto

Automoción

Automoción

Mersa pone al servicio de talleres, garajes de coches, concesionarios, talleres oficiales… una serie de productos específicos para el cuidado de vehículos y zonas de taller para eliminar las manchas más difíciles (grasa, aceites…) de suelos y otras superficies.

Contamos también con hidrolimpiadoras para el lavado externo de vehículos, consiguiendo resultados brillantes con poco esfuerzo.

Aspiradores para tapicerías, fregadoras, barredoras de pequeño y gran tamaño. Contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte a escoger los productos óptimos para el mantenimiento, trabajo y limpieza de tu empresa.

Mersa Maquinaria y Útiles de Limpieza - Automoción - Hidrolimpiadora Mersa Maquinaria y Útiles de Limpieza - Automoción - Fregadora Comac

Mersa Maquinaria y Útiles de Limpieza - Automoción - Fregadora Comac

Concesionarios
Granada, España

Mersa Maquinaria y Útiles de Limpieza - Automoción - Fregadora Comac

Almacenes Automoción
Barcelona, España

Maquinaria recomendada

  • mersa-maquinaria-aspiradores-serie-as

    Aspirador serie AS

    ,
    Son con diferencia, las máquinas más utilizadas por empresas de limpieza, pulidores, lavaderos de vehículos, etc. Se entregan totalmente equipadas y disponemos de un gran número de accesorios opcionales para usos más específicos.
    20,00 
  • mersa-maquinaria-fregadora-comac-l20

    Fregadora Comac L-20

    , ,
    Fregadora Comac de pavimentos operador a pié L-20 B-E son adecuadas para la limpieza de mantenimiento de espacios comerciales de hasta 1400 m². Están disponibles en la versión eléctrica y de batería con 1 cepillo de disco de 51 cm de pista de trabajo. Las fregadoras de pavimentos operador apeado L-20 B-E se utilizan para la limpieza de espacios comerciales, puntos de venta, gimnasios, centros de salud y ambientes sanitarios en general. En su sector destacan sobre todo por: • un uso simple que no necesita formación • los consumos reducidos • la facilidad con que se lleva a cabo el mantenimiento al final del trabajo • la maniobrabilidad • la fiabilidad a lo largo del tiempo La fregadora Comac L-20 es una máquina pequeña que se fabrica tanto a baterías como a cable. Una máquina muy interesante para la limpieza de supermercados, comunidades, colegios, hospitales, oficinas, etc. Muy silenciosa y fácil de manejar.
  • Máquina de agua a presión Comet

    Agua Caliente KF

    ,
    El máximo exponente de las hidrolimpiadoras Akua, son trifásicas de altas prestaciones y elevada potencia. Incorporan sistemas añadidos de control y seguridad. Sistema anti-calcáreo. Bomba de 1400 rpm. Sistema de paro total retardado
    15,00