+ 34 902 559 845 || Contacto

Aviación y aeropuertos

Aviación y aeropuertos

Mersa pone a disposición de los Aeropuertos una flota de maquinaria y productos pensada para garantizar la limpieza desde el más pequeño al más amplio, sin importar el tráfico o flujo de pasajeros .

Disponemos de maquinaria especifica para la limpieza de las pistas de despegue y aterrizaje, talleres, terminales, escaleras mecánicas, sanitarios, etc. Resolviendo así y garantizando la satisfacción de nuestros clientes. Ofrecemos además un servicio técnico oficial que resuelve cualquier incidencia al momento, realizando reparaciones in situ con recambios originales, para que cualquier avería o problema que se pueda  encontrar no interfiera en el optimo funcionamiento del aeropuerto.

Mersa Maquinaria y Útiles de Limpieza - Aeropuertos y Aviación - Barredora Dulevo

Aeropuerto
Málaga, España

Aeródromos
Guadix, España

Maquinaria recomendada

  • mersa-maquinaria-barredora-3000-revolution

    Barredora 3000 Revolution

    , ,
    Barredora muy funcional y adaptable a cualquier trabajo. Trabaja de forma combinada, arrastre mediante cepillos y aspiración, un sistema perfecto que puede barrer incluso sin agua, ya que el filtro de polvo con el que va equipada evita su salida al exterior. Tiene un depósito de 3.3 metros cúbicos, que gracias a su sistema de elevación mediante noria, aprovecha al 100 por 100.
    15,00 
  • mersa-maquinaria-barredora-6000-revolution

    Barredora 6000 Revolution

    , ,
    La Dulevo 6000 es una barredora urbana de gran capacidad, en la herramienta de trabajo perfecta en todas las estaciones, en cualquier lugar y en todo momento, independientemente de las altas o bajas temperaturas, sol, lluvia o nieve. Tecnología actualizada y componentes de primera calidad aseguran las exigencias de alta calidad del mercado: una garantía de larga vida
    15,00 
  • fregadoras-industriales-optima

    Fregadora Comac Óptima

    ,
    Fregadoras industriales Comac Optima son máquinas de operador a bordo de diseño robusto, aptas para trabajar en diversos ambientes, tanto comerciales como industriales, de hasta 4500 m²/h, que garantizan prestaciones excelentes, incluso para la limpieza profunda de pavimentos duros de diversos tipos, como en almacenes y centros logísticos o de superficies más delicadas como en los centros comerciales. Está disponible en la versión de fregado con 2 cepillos de disco de 43 cm o 51 cm de anchura de trabajo, o en la versión fregadora-barredora con 2 cepillos cilíndricos de 86 cm de anchura de trabajo. El confort y el completo control de la máquina garantizado por la posición del operador y por los mandos sencillos aumentan el rendimiento durante las operaciones; la gran capacidad de los tanques asegura una mayor autonomía de trabajo y el bajo nivel de ruido permite trabajar incluso en horarios diurnos sin molestar, de modo que garantiza una eficiencia operativa y una productividad máximas. Para aumentar aún más las prestaciones, están disponibles diversos accesorios, como el doble motor de aspiración de 36 V o la boquilla de aspiración de dimensiones mayores (1315 mm). Óptima es una fregadora apta para operar en diversos ambientes, tanto comerciales como industriales, de hasta 5600 m2 /h , que garantiza prestaciones excelentes. Está disponible en la versión de fregado con 2 cepillos de 85 y 100 cm de anchura de trabajo, o en la versión fregadora-barredora con 2 cepillos cilíndricos de 86,5 cm de anchura de trabajo.