+ 34 902 559 845 || Contacto

Empresas de servicios

Empresas de servicios

Grandes empresas que realizan servicios de limpieza en centros comerciales, edificios públicos, pabellones deportivos, franquicias… que necesitan la mejor calidad al mejor precio, a la vez que un servicio de entrega inmediato.

Fregadoras industriales con conductor a bordo para grandes espacios, barredoras industriales, enfundadores de paraguas para centro comerciales, carros de limpieza… La variedad de producto de Mersa, hacen que las empresas de servicios que trabajan con nosotros estén muy satisfechas con nuestros servicios. Si no tenemos el producto que necesitas, lo buscamos para poder dar respuesta a tus necesidades. En Mersa ofrecemos la opción de que un sólo proveedor te suministre todo el materiales, maquinaria y útiles de limpieza para poder dar servicio a todos tus clientes a nivel nacional.

Empresas Servicios Limpieza - Mersa Empresas Servicios Limpieza - Mersa

La gran gama de productos de Mersa, incluye un amplio catálogo de soluciones innovadoras que cumplen los estándares más exigentes de calidad y compromiso con todo tipo de clientes públicos y privado. En Mersa damos el soporte necesario para garantizar el éxito a las empresas que confían en nosotros, partiendo de un asesoramiento inicial, sirviendo un gran producto y con un servicio post-venta que se adaptan a la necesidad de cada empresa.

 

Mersa Maquinaria y Útiles de Limpieza - Empresas de Servicios - Carros de Limpieza

Carros de Limpieza
Granada, España

Mersa Maquinaria y Útiles de Limpieza - Empresas de Servicios - Máquina Fregadora Comac

Máquinas Fregadoras Comac
Granada, España

Maquinaria recomendada

  • mersa-maquinaria-aspirador-serie-as-asl

    Serie AS & ASL

    ,
    Son con diferencia, las máquinas más utilizadas por empresas de limpieza, pulidores, lavaderos de vehículos, etc. Se entregan totalmente equipados y disponemos de un gran número de accesorios opcionales para usos más específicos.
    18,00 
  • mersa-maquinaria-fregadora-comac-l20

    Fregadora Comac L-20

    , ,
    Fregadora Comac de pavimentos operador a pié L-20 B-E son adecuadas para la limpieza de mantenimiento de espacios comerciales de hasta 1400 m². Están disponibles en la versión eléctrica y de batería con 1 cepillo de disco de 51 cm de pista de trabajo. Las fregadoras de pavimentos operador apeado L-20 B-E se utilizan para la limpieza de espacios comerciales, puntos de venta, gimnasios, centros de salud y ambientes sanitarios en general. En su sector destacan sobre todo por: • un uso simple que no necesita formación • los consumos reducidos • la facilidad con que se lleva a cabo el mantenimiento al final del trabajo • la maniobrabilidad • la fiabilidad a lo largo del tiempo La fregadora Comac L-20 es una máquina pequeña que se fabrica tanto a baterías como a cable. Una máquina muy interesante para la limpieza de supermercados, comunidades, colegios, hospitales, oficinas, etc. Muy silenciosa y fácil de manejar.
  • Máquina rotativa Akua

    Rotativa Akua W

    , ,
    La rotativa AKUA W es una máquina multiuso muy profesional. Dispone de múltiples accesorios opcionales para cristalizado de suelos, encerado, abrillantado de parquets, abrillantado de suelos de plástico, fregado de suelos de todo tipo, lavado de moquetas, etc.
    15,00