+ 34 902 559 845 || Contacto

Hospitales y residencias

Hospitales y residencias

Mersa mantiene un gran compromiso con que el trabajo de limpieza y desinfección en hospitales, residencias y en todo el sector sanitario en general es de obligatorio cumplimiento.

Las residencias de mayores y hospitales requieren especial atención de limpieza por riesgo de contagio de enfermedades y virus. Los gérmenes y el polvo son un factor externo que puede causar enfermedades y con los que hay que tratar a diario.

Por eso en Mersa contamos con productos específicos para la limpieza de residencias y centros sanitarios. Termina con los gérmenes y los malos olores con nuestros productos, encontrarás maquinaria de limpieza con niveles de ruido tan bajos que podrás utilizarlas a cualquier hora en este tipo de instalaciones sin molestar a pacientes y personal. Además contamos con equipos de fregado ideales para la limpieza de hospitales que cumplen con las normativas vigentes.

Mersa Maquinaria y Útiles de Limpieza -Hospitales y Residencias - Carro TTS Mersa Maquinaria y Útiles de Limpieza -Hospitales y Residencias - Fregadora Comac

Mersa Maquinaria y Útiles de Limpieza -Hospitales y Residencias - Carro TTS

Residencia
Granada, España

Mersa Maquinaria y Útiles de Limpieza -Hospitales y Residencias - Aspirador Comac

Hospitales
Granada, España

Maquinaria recomendada

  • Fregadoras Comac Vispa EVO & XL

    Vispa EVO & XL

    Fregadora Comac Vispa EVO & XL Son la evolución de las fregadoras de pavimentos compactas de Comac. Fusionan las numerosas y célebres características que distinguen a la Vispa histórica, combinando agilidad, potencia, fiabilidad e innovación tecnológica en una expresión única de auténtico placer de uso. Vispa EVO es perfecta para limpiar espacios pequeños y medianos con obstáculos en superficies de menos de 1300m2. Vispa XL es la solución perfecta para limpiar los pavimentos del sector HORECA, para empresas de limpieza, centros de salud y belleza, centros deportivos y aquellas áreas con superficies de hasta 1600 m2
  • Fregadora Comac Vega

    VEGA

    Fregadora Comac Vega Con Vega, la calidad Comac se concentra en lo esencial: facilidad de uso, robustez y diseño funcional hacen que esta gama sea perfecta para trabajar con las condiciones de suciedad más difíciles, combinando la tecnología avanzada con un diseño resistente y funcional. Adecuada para limpieza de mantenimiento y la limpieza profunda de grandes superficies, Vega está disponible en la versión fregadora con cepillos de disco con pista de trabajo de 65, 75 y 85 cm (BT), en la versión barredora con cepillos cilíndricos con pista de trabajo de 70 cm (BTS) y en la versión orbital con pad con pista de trabajo de 70 cm (BTO). Vega es un ejemplo de diseño dinámico en armonía con la practicidad. De hecho, su diseño caracterizado por sus dimensiones compactas hace que sea ideal para cualquier situación: desde los ambientes del sector industrial o logístico hasta los de las estructuras sanitarias o de la gran distribución.
  • Vispa

    Perfecta para sustituir los sistemas de limpieza manuales en ambientes pequeños y con obstáculos. Ideal para las operaciones de limpieza de mantenimiento. Vispa 35 está disponible con batería y con cable en la versión lavadora y con batería en la versión barredora. La versión con baterías no tiene cables y, por lo tanto, se mueve con desenvoltura en el interior de espacios pequeños y congestionados. Vispa 35 se suministra con cepillos o discos de arrastre. La versión con batería viene con el cargador de baterías ya incorporado y la batería de gel. Bajo pedido, la versión eléctrica se puede suministrar con el cable de 15 m. Vispa 35 es la única fregadora de pavimentos de pequeñas dimensiones que puede limpiar con extrema facilidad en los ángulos y junto a las paredes.
  • Máquinas limLimpiadoras Eveline & Foamtecpiadoras de espuma

    Limpiadoras Eveline & Foamtec

    Limpiadora Eveline & Foamtec Limpiadoras especiales para zonas críticas, como cuartos de baño públicos, desinfecciones sanitarias, industrias alimentarias, etc. Su sistema hace cómoda, efectiva y segura la limpieza y desinfección de zonas, donde el trabajo puede resultar complicado y en ocasiones desagradable. El trabajo se realiza sin que el operario tenga en ningún momento que tocar las superficies a limpiar directamente con las manos. Limpia tanto superficies verticales como horizontales.
    15,00 
  • Rotativa AKUA W

    Rotativa Akua W

    Rotativa Akua W La rotativa AKUA W es una máquina multiuso muy profesional. Dispone de múltiples accesorios opcionales para cristalizado de suelos, encerado, abrillantado de parquets, abrillantado de suelos de plástico, fregado de suelos de todo tipo, lavado de moquetas, etc.
    15,00