+ 34 902 559 845 || Contacto

Vehículos eléctricos

Vehículos eléctricos

  • Vehículo eléctrico Tiger con mopa

    Vehículo Eléctrico Tiger

    Transporte y arrastre con marcha adelante y atrás de fácil maniobrabilidad. Disponemos de una amplia gama de equipamientos con la que podemos crear un vehículo a nuestra medida. Imprescindible para el movimiento de personal por aeropuertos, salones de exposiciones y congresos, industrias, etc. en definitiva para el desplazamiento por grandes superficies. Es rápido y muy silencioso.
    15,00 
  • mersa-vehiculos-electricos-bull-08

    Bull 08

    Bull 08, Vehículo eléctrico para brindar confort, dotado de una silla cómoda. El tablero cuenta con un indicador de carga de batería, una llave de encendido, el botón del claxon y el interruptor de luz. Las ruedas dadas las dimensiones de la máquina son de goma super elástica antimancha. Permite al operador un control óptimo de los desplazamientos. La instalación eléctrica y el motor A.C. dotado de un codificador permiten que la máquina mantenga la velocidad solicitada por el operador en condiciones de trabajo variables. Creado para brindar confort, dotado de una silla cómoda. El tablero cuenta con un indicador de carga de batería, una llave de encendido, el botón del claxon y el interruptor de luz.
    20,00 
  • mersa-vehiculos-electricos-bull-2n-5n

    Bull 2N y 5N

    Tractor de última generación: conjuga excelentes prestaciones con una estética moderna, creada con materiales innovadores. La carrocería autoportante, conjuntamente con el paragolpes de acero extruido y la trompa de acero estampado protegen al máquina de los golpes accidentales. La batería, con elevada capacidad, puede extraerse tanto verticalmente como lateralmente, ya que está apoyada sobre rodamientos específicos. Sus dimensiones compactas, sus mandos sencillos y sus prestaciones lo convierten en un tractor idóneo tanto para el trabajo en exteriores como en interiores; puede ser equipado con cabina profesional o con puertas de PVC o metálicas. El salpicadero cuenta con una pantalla interactiva en la cual el operador recibe información sobre la carga de la batería, las horas trabajadas, la velocidad instantánea, las condiciones de servicio y los problemas técnicos. Brinda también la posibilidad de elegir la velocidad máxima de trabajo en interiores o exteriores. bajo demanda se ofrece el arranque con tarjeta y black box. La batería, au siendo de elevada capacidad, puede ser cargada con un cargador de batería de a bordo de alta frecuencia.
    20,00 
  • mersa-vehiculos-electricos-tr6

    TR6

    Bastidor de chapa de acero estampada y soldada eléctricamente en arco. Caja de cambio compuesta de un puente diferencial , movida por un motor A. C. fijado directamente a la caja de cambio, cuenta con freno electromagnético negativo. Puesto de conducción sentado o de pie, ergonómico en ambos casos. Ruedas de buenas dimensiones de goma superelástica antimancha. Dirección obtenida mediante un manubrio que cuenta con una empuñadura aceleradora que eleva el freno de servicio. Instalación eléctrica constituída principalmente de un chopper A. C. La máquina cuenta con baterías que permiten una óptima autonomía. Cargador de batería de alta frecuencia a bordo, bajo pedido.
    20,00 
  • mersa-vehiculos-electricos-ninebot

    Ninebot

    Vehículo Ninebot eléctrico versátil y fácil de usar.