+ 34 902 559 845 || Contacto

Calidad

Calidad certificada

MERSA ha adquirido un compromiso con la calidad desde su fundación, constituyendo un factor estratégico dentro del desarrollo habitual de sus actividades y la relación profesional con sus clientes.

En este sentido, la calidad en MERSA constituye un valor y un principio innato a la organización que se plasma a través de una definición precisa de la política y objetivos de la empresa. En este sentido, MERSA establece su política de calidad como un planteamiento y enfoque continuo e incremental en la búsqueda de la mejora de los resultados de los proyectos y servicios emprendidos en nuestros clientes.

En la actualidad MERSA está certificada bajo dos normativas: UNE EN ISO 9001:2008 UNE EN ISO 14001.

Tanto la norma UNE-EN-ISO 9001:2008 como la UNE EN ISO 14001 son de aplicación a la totalidad de la empresa, compras distribución y servicio posventa.

La norma ISO 9001 permite que en la organización estén claramente definidas, y se sigan, las sistemáticas de trabajo adecuadas para conseguir la Calidad en el producto o servicio ofrecido, con una clara filosofía de mejora en todo momento y con el objetivo final de la satisfacción del cliente.

La implantación de un Sistema de Gestión Medioambiental, basado en la Norma ISO 14001 permite a la organización demostrar su compromiso con el respeto al Medio Ambiente, ya que se busca el minimizar los riesgos ambientales, gestionando en todo momento los posibles impactos que su actividad pudiera causar, y cumplir la legislación ambiental vigente.

Política de calidad