+ 34 902 559 845 || Contacto

Nota legal

Nota legal

El dominio y página web www.mersa.org  pertenece, es gestionada y operada por:

Mersa Maquinaria y Útiles de Limpieza S.L.
Avenida de Andalucía s/n Polígono El Florío Parcela 15
18015-Granada

Andalucia

El representante legal de la empresa es el Director General: Sr Manuel Sánchez
NIF B18434324
Teléfono:  958-275106
Fax: 958-275209
www.mersa.org
Mersa Maquinaria y Útiles de Limpieza S.L. es miembro del Grupo Akua Production SRL

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

Las Condiciones Generales de Mersa Maquinaria y Útiles de Limpieza S.L. se aplican a todas las órdenes.

Uso de la página web

Mersa Maquinaria y Útiles de Limpieza S.L. compila cuidadosamente toda la información proporcionada en este sitio Web, y la actualiza y revisa con regularidad. Sin embargo, Mersa Maquinaria y Útiles de Limpieza S.L.  no se responsabiliza de que el contenido de la página Web sea correcto, completo actualizado y disponible constantemente. Mersa Maquinaria y Útiles de Limpieza S.L.  se reserva el derecho de realizar cambios en esta página Web sin notificación previa.


Los productos representan la gama completa actual de
Mersa Maquinaria y Útiles de Limpieza S.L. sin embargo en el momento de efectuar el pedido, puede ser que el producto se haya sustituido por otro o dejado de fabricar.
Mersa Maquinaria y Útiles de Limpieza S.L. tampoco se hace responsable de que el contenido de la página Web sea adecuado al usuario y los fines que persiga. Únicamente
Mersa Maquinaria y Útiles de Limpieza S.L. vincula información, consejos, recomendaciones o frases en comunicaciones individuales.

Mersa Maquinaria y Útiles de Limpieza S.L. tampoco garantiza o acepta responsabilidad por el contenido de virus u otros elementos dañinos en esta página Web o en el servidor que la ofrece .
Esta página Web puede estar vinculada a otras páginas Web.
Mersa Maquinaria y Útiles de Limpieza S.L. no considera como propio en ningún caso el contenido proporcionado por terceros, incluido cuando se emplean hipervínculos para conectar a este contenido. El usuario accede a través de vínculos a otras páginas Web externas bajo su propio riesgo.
Esta página Web se ha creado según el sistema legal Español; el uso de la página Web está sujeto al derecho Español. La jurisdicción competente exclusiva en transacciones con operadores registrados, entidades legales y fondos especiales bajo el derecho público es el domicilio de
Mersa Maquinaria y Útiles de Limpieza S.L.

Mersa Maquinaria y Útiles de Limpieza S.L. garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados por sus clientes. Por ello, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en la normativa de desarrollo, Mersa Maquinaria y Útiles de Limpieza S.L.  garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de dichos datos y le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación y cancelación, dirigiendo un escrito a Mersa Maquinaria y Útiles de Limpieza S.L. : Ref. Datos, Avenida de Andalucía s/n Polígono El Florío Parcela 15
18015-Granada

Puede seleccionar el uso de algunas ofertas de Internet de Mersa Maquinaria y Útiles de Limpieza S.L. sin revelar su identidad personal. Sin embargo, si establece contacto, puede ser necesario solicitar, almacenar, procesar y usar ciertos detalles sobre Ud. que indiquen su identidad. Mersa Maquinaria y Útiles de Limpieza S.L. recoge y emplea cualquier información personal requerida de Ud. u obtenida a través de su acceso a la página Web únicamente para encargarse del objeto de su petición o contacto posterior . Mersa Maquinaria y Útiles de Limpieza S.L. Toda la información se tratará confidencialmente y según las previsiones legales relativas a la protección de datos.

Los contenidos de esta página Web son propiedad absoluta de Mersa Maquinaria y Útiles de Limpieza S.L. y están sujetos a copyright y otras leyes de propiedad intelectual. El contenido de esta página Web no se debe emplear, difundir, modificar o transferir a terceros con fines comerciales. Esto no afecta a la descarga de textos, imágenes o diagramas, mientras estos se empleen para hacer propaganda de los productos de Mersa Maquinaria y Útiles de Limpieza S.L.. Mersa Maquinaria y Útiles de Limpieza S.L. no se responsabiliza del uso o el mal uso de cualquier información contenida en esta página.

El uso del logotipo Mersa Maquinaria y Útiles de Limpieza S.L. debe autorizado en cada caso. Por favor contacte el Departamento de Marketing para obtener consentimiento.