+ 34 902 559 845 || Contacto

Fregadoras Comac

Fregadoras Comac

  • Fregadora Comac Igea

    IGEA

    Igea es la fregadora de pavimentos más compacta de Comac. Sus dimensiones extremadamente reducidas la hacen adecuada para trabajar en espacios muy pequeños o muy congestionados, como oficinas, tiendas, bares y pequeños comercios. Es muy fácil de usar, permite tener los suelos inmediatamente secos y seguros. Ofrece intervenciones rápidas, rendimiento constante y con menor esfuerzo. · Boquilla de secado y labio de fácil acceso. · Fácil uso y mantenimiento. · Práctico cargador de baterías de carga rápida. · Diseño ergonómico, fácil de usar y desplazar. Se puede guardar en cualquier lugar.
  • Vispa XS

    Fregadora Comac Vispa XS, la limpieza donde quieras y cuando quieras. Vispa XS es la revolucionaria fregadora de pavimentos apta para limpiar cómodamente ambientes pequeños. Es alimentada con baterías de iones de litio que permite utilizar la máquina para llevar a cabo más servicios, rápidos y localizados en el mismo día. Vispa XS es pequeña y liviana, así que puedes llevarla a donde quieras. La superficie está seca y segura en unos pocos segundos, de modo que se evitan peligrosos riesgos de deslizamiento.
  • Vispa

    Perfecta para sustituir los sistemas de limpieza manuales en ambientes pequeños y con obstáculos. Ideal para las operaciones de limpieza de mantenimiento. Vispa 35 está disponible con batería y con cable en la versión lavadora y con batería en la versión barredora. La versión con baterías no tiene cables y, por lo tanto, se mueve con desenvoltura en el interior de espacios pequeños y congestionados. Vispa 35 se suministra con cepillos o discos de arrastre. La versión con batería viene con el cargador de baterías ya incorporado y la batería de gel. Bajo pedido, la versión eléctrica se puede suministrar con el cable de 15 m. Vispa 35 es la única fregadora de pavimentos de pequeñas dimensiones que puede limpiar con extrema facilidad en los ángulos y junto a las paredes.
  • Fregadoras Comac Vispa EVO & XL

    Vispa EVO & XL

    Fregadora Comac Vispa EVO & XL Son la evolución de las fregadoras de pavimentos compactas de Comac. Fusionan las numerosas y célebres características que distinguen a la Vispa histórica, combinando agilidad, potencia, fiabilidad e innovación tecnológica en una expresión única de auténtico placer de uso. Vispa EVO es perfecta para limpiar espacios pequeños y medianos con obstáculos en superficies de menos de 1300m2. Vispa XL es la solución perfecta para limpiar los pavimentos del sector HORECA, para empresas de limpieza, centros de salud y belleza, centros deportivos y aquellas áreas con superficies de hasta 1600 m2
  • ÁBILA

    La fregadora Ábila es adecuada para la limpieza de ambientes reducidos gracias a su compacto tamaño. Idónea para la limpieza de superficies con obstáculos. Especialmente adecuada para emplearse en la limpieza de ambientes como comercios, talleres mecánicos, gimnasios o ambientes sanitarios en general. · Ábila 17, más pequeña y compacta. · La bancada de lavado de la Ábila 17 es monodisco. · Disponible, bajo pedido, el cargador de baterías a bordo. · Sistema de dosificación opcional con detergente CDS.
  • Antea

    Fregadora industrial Comac Antea, adecuada para la limpieza de mantenimiento y profunda de grandes espacios donde se requiere la máxima discreción durante las operaciones de limpieza en superficies de hasta 1.650 m². Las nuevas Fregadoras se encuentran disponibles en las versiones: · Antea 50 E-B-BT con 1 cepillo a disco de 50 cm de pista de trabajo, · Antea 55-65 BT con 2 cepillos a disco de 56 y 66 cm de pista de trabajo, · Antea 50 BTS barredora con 2 cepillos cilíndricas de 50 cm de pista de trabajo. En su sector destacan sobre todo por: • La robustez • La maniobrabilidad • La silenciosidad, que otorga un gran confort de trabajo • La fiabilidad • La simplicidad de uso • El diseño innovador • La reducción de los costes de funcionamiento
  • Versa

    Fregadoras Comac Versa adecuadas para la limpieza de mantenimiento y profunda de grandes espacios donde se requiere la máxima discreción durante las operaciones de limpieza en superficies de hasta 2.295 m². Las nuevas fregadoras de pavimentos Versa 65 BT están disponibles en la versión lavadora con cepillos de disco de 66 y 76 cm de anchura de trabajo y en la versión barredora con cepillos cilíndricos de 61 cm de anchura de trabajo. En su sector destacan sobre todo por: • La potencia • La capacidad de los depósitos • La baja rumorosidad, que otorga un gran confort de trabajo • La fiabilidad • La simplicidad de uso • El diseño innovador • La reducción de los costes de funcionamiento, • Las prestaciones
  • Fregadora Comac Vega

    VEGA

    Fregadora Comac Vega Con Vega, la calidad Comac se concentra en lo esencial: facilidad de uso, robustez y diseño funcional hacen que esta gama sea perfecta para trabajar con las condiciones de suciedad más difíciles, combinando la tecnología avanzada con un diseño resistente y funcional. Adecuada para limpieza de mantenimiento y la limpieza profunda de grandes superficies, Vega está disponible en la versión fregadora con cepillos de disco con pista de trabajo de 65, 75 y 85 cm (BT), en la versión barredora con cepillos cilíndricos con pista de trabajo de 70 cm (BTS) y en la versión orbital con pad con pista de trabajo de 70 cm (BTO). Vega es un ejemplo de diseño dinámico en armonía con la practicidad. De hecho, su diseño caracterizado por sus dimensiones compactas hace que sea ideal para cualquier situación: desde los ambientes del sector industrial o logístico hasta los de las estructuras sanitarias o de la gran distribución.
  • Innova 55

    La Fregadora industrial Comac Innvova 55 , gracias a sus dimensiones compactas, puede sustituir una fregadora de operador a pié tradicional en la limpieza de mantenimiento de superficies de hasta 3000 m². Una fregadora de conductor a bordo de un tamaño igual a una pequeña de conductor a píe. Modelo de diseño muy actual con cargador de baterías incorporado y una gran sencillez de manejo y mantenimiento. Muy bajo nivel de ruido con el sistema ECO MODE tan solo 54 dB(A), por lo que es perfecta para centros sanitarios, colegios, residencias, supermercados etc. Las dimensiones reducidas y el volante de inspiración automovilística, brindan a este modelo la maniobrabilidad necesaria para trabajar en espacios pequeños y superar los obstáculos, para completar las operaciones de limpieza en menos tiempo que una fregadora de operador apeado, y con un considerable ahorro en los costes de la limpieza. Innova 55 B es una fregadora de pavimentos de operador a bordo de tracción automática, disponible con baterías, en versión con cepillo de 56 cm de anchura de trabajo. La versión base se propone con la tecnología, para la optimización de los consumos, y el sistema Eco ON/OFF, que bloquea de manera automática la rotación del cepillo y la salida del agua cuando la máquina se para momentáneamente.
  • Mersa Maquinaria y Útiles de Limpieza - Fregadora Comac

    Innova 65/75/85/100

    Fregadora Comac Innova muy fácil de usar, adecuada para la limpieza de mantenimiento de superficies de hasta 6000 m² que permite rebajar el coste de la limpieza. La fregadora Comac Innova está disponible en la versión con 1 cepillo de disco de 60 cm de pista de trabajo, en la versión con 2 cepillos de disco de 65, 75, 85 y 100 cm y en la versión con 1 cepillo cilíndrico de 69 cm de pista de trabajo. Innova 60 B nace para ser utilizada en lugar de la fregadora de pavimentos con operador apeado con el objetivo de rebajar drásticamente el coste del m² de limpieza, ofreciendo una auténtica ventaja competitiva sobre todo para el usuario final. Ofrece la ventaja económica de llegar a trabajar hasta 4 horas seguidas gracias a la optimización de los consumos energéticos. Además, las dimensiones compactas le permiten pasar a través de puertas tradicionales o ser transportada en los ascensores. Innova 65/75/85/100 B - 70 S son fregadoras de pavimentos que garantizan la rebaja de los costes de la limpieza gracias a un precio de adquisición ventajoso y al equipamiento completo con todos los sistemas Comac, que reducen desperdicios y consumos (versión automática). Es posible elegir entre la versión manual (Innova M) donde la boquilla de aspiración y la bancada están controladas por dos palancas independientes que hacen el uso más simple y inmediato y la versión automática dotada de un selector de programas de trabajo que permite escoger entre 4 programas de limpieza: el operador tiene sólo que conducir e Innova se encarga de todo lo demás.
  • INNOVA COMFORT

    Las fregadora Comac Innova Comfort pertenece a una gama de fregadoras de pavimentos de operador a bordo muy fácil de utilizar. La capacidad de los tanques y sus características técnicas convierten a la fregadora Comac Innova Comfort en la aliada perfecta para la limpieza y mantenimiento. Es rápida, eficaz y muy silenciosa gracias a los dispositivos instalados de serie para la reducción del ruido. Es ideal para trabajar en entornos de gran tránsito como colegios, piscinas, etc. · Permite escoger entre cuatro programas de trabajo, transferencia secado - lavado, secado y sólo lavado. · Ideal para operadores con poca experiencia. · Innova Comfort reduce los desperdicios y protege los recursos. · Diseño funcional para garantizar el máximo confort.
  • Óptima

    La fregadora Comac Óptima es una máquina de operador a bordo de diseño robusto, apta para trabajar en diversos ambientes, tanto comerciales como industriales, de hasta 4500 m²/h. Garantiza prestaciones excelentes, incluso para la limpieza profunda de pavimentos duros de diversos tipos, como en almacenes y centros logísticos o de superficies más delicadas como en los centros comerciales. La fregadora Comac Óptima está disponible en la versión de fregado con 2 cepillos de disco de 43 cm o 51 cm de anchura de trabajo, o en la versión fregadora-barredora con 2 cepillos cilíndricos de 86 cm de anchura de trabajo. El confort y el completo control de la máquina garantizado por la posición del operador y por los mandos sencillos aumentan el rendimiento durante las operaciones. La gran capacidad de los tanques asegura una mayor autonomía de trabajo y el bajo nivel de ruido permite trabajar incluso en horarios diurnos sin molestar, de modo que garantiza una eficiencia operativa y una productividad máximas. Para aumentar aún más las prestaciones, están disponibles diversos accesorios, como el doble motor de aspiración de 36 V o la boquilla de aspiración de dimensiones mayores (1315 mm).
  • Fregadora Comac C-75

    C75

    La nueva fregadora Comac C75 es una fregadora de pavimentos creada para optimizar los tiempos de intervención y reducir costes. La fregadora Comac C75 gracias a la implementación de las tecnologías más innovadoras, ha mejorado la experiencia del usuario de la fregadoras ofreciendo al operador la posibilidad de interactuar con la máquina para aprovechar al máximo sus funciones, con el fin de optimizar los tiempos de intervención y reducir los costes. Tecnología innovadora también significa excelentes prestaciones y máxima seguridad. De hecho, las características y el rendimiento están determinadas por la tecnología y no sólo por la mecánica: esta máquina se convierte en una fuente inagotable de datos, conectada y, por lo tanto, capaz de superar la mera función de simple limpieza de pavimentos. Todo ello sin olvidar el confort para el operador, que, gracias a la posición de conducción de inspiración automovilística, puede trabajar en una posición cómoda y confortable con una visibilidad total. La fregadora de pavimentos súper evolucionada es muy sencilla y fácil de usar porque el operador puede comunicarse directamente con la máquina. ¿Cómo? Traduciendo todos los datos complejos recopilados en información accesible para el hombre. De este modo, el operador dispone de todas las herramientas necesarias para controlar las operaciones de limpieza. La nueva fregadora Comac C75 está disponible en la versión fregadora con dos cepillos cilíndricos de disco de 75 centímetros y equipada con un motor de aspiración.
  • Fregadora Comac C75

    C85 & C100

    Las nuevas fregadoras Comac C85 & C100 son fregadoras de pavimentos con diseño robusto y alma inteligente. Gracias a la implementación de las tecnologías más innovadoras, se ha mejorado la experiencia del usuario de la fregadoras Comac C85 & C100 ofreciendo al operador la posibilidad de interactuar con la máquina para aprovechar al máximo sus funciones, con el fin de optimizar los tiempos de intervención y reducir los costes. Tecnología innovadora también significa excelentes prestaciones y máxima seguridad. De hecho, las características y el rendimiento están determinadas por la tecnología y no sólo por la mecánica: estas máquinas se convierte en una fuente inagotable de datos, conectada y, por lo tanto, capaz de superar la mera función de simple limpieza de pavimentos. Todo ello sin olvidar el confort para el operador, que, gracias a la posición de conducción de inspiración automovilística, puede trabajar en una posición cómoda y confortable con una visibilidad total. Toda la inteligencia de la C85/100 Bright en tus manos gracias a la pantalla táctil en color de 7’’, que hace que sea aún más fácil e intuitiva para el operador. La fregadora de pavimentos súper evolucionada es muy sencilla y fácil de usar porque el operador puede comunicarse directamente con la máquina. ¿Cómo? Traduciendo todos los datos complejos recopilados en información accesible para el hombre. De este modo, el operador dispone de todas las herramientas necesarias para controlar las operaciones de limpieza.
  • fregadora comac ultra 100

    ULTRA 100S

    Fregadora Comac Ultra 100. Un nuevo modelo de Fregadora Comac, más grande, con la dureza de su antecesora y los últimos avances. Mucha más capacidad de agua, tanto limpia como sucia, en sus nuevos depósitos integrados en el cuerpo de la máquina. Una imagen más moderna y funcional en línea con toda la nueva gama de fregadoras Comac con depósitos en polietileno casi irrompibles y de muy larga duración. Esta fregadora dispone de un sistema de cepillos cilíndricos con capacidad de recoger residuos sólidos simultáneamente. Ultra 100 BS-GS son fregadoras de pavimentos de operador a bordo con tracción automática disponibles en la versión fregadora-barredora con cepillos cilíndricos de 100 cm de anchura de trabajo (Ultra 100 BS-GS) . Se proveen con baterías o pueden ser equipadas con motor Honda alimentado con gasolina o GLP: gracias a esta versión, con las mismas prestaciones, aumenta la autonomía de trabajo así que es posible limpiar incluso superficies más grandes. Pueden ser utilizadas para la limpieza de amplias superficies, aún cubiertas, en lugares públicos como aeropuertos y estaciones de trenes. Ultra 100 BS-GS utilizan una bancada con cepillos cilíndricos de diámetros diferentes con los cuales es posible recoger incluso pequeños residuos sólidos, y llevarlos a una caja de recogida. Al final de las operaciones de limpieza, la caja se puede quitar lateralmente para vaciarla. La gran capacidad de los tanques (280 litros) y posibilidad instalar sistema de dosificación de detergente aumentan la autonomía de trabajo y las prestaciones. Comac Ultra 100 es una fregadora muy industrial para trabajos pesados.
  • Fregadora Comac Ultra 120

    Ultra 120

    Fregadora Comac Ultra 120 ideal para la limpieza de mantenimiento y profunda de superficies hasta 20.000 m². Limpia la suciedad más difícil gracias a la bancada de nueva concepción realizada con un potente motor central y accionamiento por correa de los cepillos y la posibilidad de elegir entre tres niveles de presión de los cepillos hasta 168 Kg. Fregadora Comac Ultra 100 BS-GS/120 B-G son máquinas de operador a bordo con tracción automática disponibles en la versión fregadora-barredora con cepillos cilíndricos de 100 cm de anchura de trabajo (Ultra 100 BS-GS) o fregadora con cepillos de disco de 120 cm de anchura de trabajo (Ultra 120 B-G). Las dos versiones se proveen con baterías o pueden ser equipadas con motor Honda alimentado con gasolina o GLP: gracias a esta versión, con las mismas prestaciones, aumenta la autonomía de trabajo así que es posible limpiar incluso superficies más grandes. Fregadora Comac Ultra pueden ser utilizadas para la limpieza de amplias superficies, aún cubiertas, en lugares públicos como aeropuertos y estaciones de trenes. La gran capacidad de los tanques (285 litros) y la posibilidad de dosificar separadamente la mezcla del agua y del detergente aumentan la autonomía de trabajo y las prestaciones. Características: · Sistema de salida y entrada de agua de bloque de cepillos con joystick · Boquilla de secado abatible para una mejor limpieza · CDS system opcional para dosificar el químico · Equipada con diferentes opciones de cepillos planos
  • Fregadora Comac C130

    C130

    La fregadora/barredora Comac C130 es adecuada para la limpieza de grandes espacios industriales, comerciales, estaciones ferroviarias, aeroportuarias de has 25000 m². La fregadora/barredora Comac C130, está disponible con alimentación a baterías o Diesel, poseen 4 cepillos contrarrotantes que lavan enérgicamente el pavimento con una presión regulable de hasta 180 Kg y un cepillo cilíndrico que sirve para recoger la suciedad en un cajón extraíble adecuado para tal fin. De esta forma, puede realizar una doble acción de limpieza en toda su anchura de 130 cm de base. Más allá de sus dimensiones considerables, es fácil de utilizar y muy maniobrable. Características: · Sistema de fregado mediante cepillos planos · Sistema de barrido mediante cepillos cilíndricos · Moderno sistema de iluminación, proporciona gran visibilidad · Enorme potencia