+ 34 902 559 845 || Contacto

Industria alimentaria

Industria alimentaria

Mersa, esta plenamente especializada en el sector de la industria alimentaria, ofreciendo grandes soluciones a la empresas con las que trabajamos.

Tanto en fábricas, obradores (panaderías, carnicerías…) como en grandes productoras de alimentos. Las máquinas  de Mersa se utilizan en las empresas de alimentación para mejorar el rendimiento por hora, incrementarla seguridad alimentaria y  lograr un nivel de higiene máximo. Disponemos de aspiradores industriales con certificación ATEX. Generadores de vapor, hidrolimpiadoras, fregadoras industriales… todas las herramientas que necesitas para cumplir las normas de limpieza e higiene que marca cada institución en un sólo proveedor.

Mersa Maquinaria y Útiles de Limpieza - Industria Alimentaria - Carnicas Mersa Maquinaria y Útiles de Limpieza - Industria Alimentaria - Panaderías

Cada empresa, cada sector dentro de la industria alimentaria, tiene una serie de necesidades y estándares que han de adaptarse para cumplir correctamente con su funcionamiento, y en Mersa, poseemos las soluciones más eficientes para garantizar la tranquilidad  que nuestros clientes necesitan.

Mersa Maquinaria y Útiles de Limpieza - Industria Alimentaria - Industria Fresas

Industria Fresera
Huelva, España

Mersa Maquinaria y Útiles de Limpieza - Industria Alimentaria

Industria Alimentaria
Madrid, España

Maquinaria recomendada

  • Generador Olympia

    El generador de vapor Olympia cuenta con un servicio continuo de vapor que nos ofrece un caudal y una presión capaces de eliminar de una forma sencilla cualquier suciedad por escondida que esté. Por su tamaño es muy adecuado para empresa de limpieza, clínicas, hostelería a industria alimentaria. Es un generador de vapor de gran potencia que nos facilitará la limpieza de cualquier índole. · Ideal para la limpieza de tapicerías · Se puede conectar a un suministro de agua para una producción ilimitada de vapor · Alta presión de vapor de hasta 180º para eliminar la grasa más profunda.
    15,00 
  • Generador de Vapor Atlantis

    Generador Atlantis

    El generador de vapor Atlantis cuenta con un servicio continuo de vapor que nos ofrece un caudal y una presión capaces de eliminar de una forma sencilla cualquier suciedad por escondida que esté. Limpiadora a vapor con servicio continuo que ofrece un caudal de vapor y una presión capaces de eliminar de una forma sencilla cualquier suciedad por escondida que esté. Por su tamaño es muy adecuada para industria alimentaria. Es un generador de vapor poderoso, que facilitará la limpieza de cualquier índole.
    15,00 
  • Aspirador industrial Mistral

    Serie Mistral

    Aspirador industrial Mistral, de dimensiones reducidas y grandes prestaciones. Muy adecuado para industria electrónica, alimentaria, de madera, metalúrgica de precisión y para la realización de pequeñas instalaciones fijas. Compacto y silencioso, se ha suministrado a gigantes de la industria química farmacéutica durante muchos años, a menudo para aplicaciones fijas a bordo de la máquina. Una turbina de canal lateral de alto rendimiento garantiza una aspiración constante y continua también utilizada en aplicaciones continuas. Sus características y dimensiones compactas lo convierten en la solución de aspiración más utilizada incluso en lavados de autos para limpiar interiores de automóviles.
    15,00 
  • Innova 55

    La Fregadora industrial Comac Innvova 55 , gracias a sus dimensiones compactas, puede sustituir una fregadora de operador a pié tradicional en la limpieza de mantenimiento de superficies de hasta 3000 m². Una fregadora de conductor a bordo de un tamaño igual a una pequeña de conductor a píe. Modelo de diseño muy actual con cargador de baterías incorporado y una gran sencillez de manejo y mantenimiento. Muy bajo nivel de ruido con el sistema ECO MODE tan solo 54 dB(A), por lo que es perfecta para centros sanitarios, colegios, residencias, supermercados etc. Las dimensiones reducidas y el volante de inspiración automovilística, brindan a este modelo la maniobrabilidad necesaria para trabajar en espacios pequeños y superar los obstáculos, para completar las operaciones de limpieza en menos tiempo que una fregadora de operador apeado, y con un considerable ahorro en los costes de la limpieza. Innova 55 B es una fregadora de pavimentos de operador a bordo de tracción automática, disponible con baterías, en versión con cepillo de 56 cm de anchura de trabajo. La versión base se propone con la tecnología, para la optimización de los consumos, y el sistema Eco ON/OFF, que bloquea de manera automática la rotación del cepillo y la salida del agua cuando la máquina se para momentáneamente.