+ 34 902 559 845 || Contacto

Industria general

Industria general

Mersa ofrece una amplia gama de maquinaria y soluciones para resolver cualquier tipo de  condiciones que se presenten sobre las actividades de nuestros clientes, para ello poseemos máquinas profesionales caracterizadas por una gran potencia de lavado y de aspiración.

Sabemos que cada espacio necesita una máquina y producto concreto para poder limpiarlo de forma adecuada. En Mersa  disponemos de maquinaria de limpieza apta para todas las industrias: sector farmacéutico, sector mertalúrgico, construcción… disponemos de aspiradores industriales capaces de absorber todo tipo de residuos y de aspiradores homologados para zonas ATEX. Los aspiradores industriales son necesarios para poder mantener tus herramientas y máquinas en perfecto estado facilitando la recogida de aceite reduciendo los tiempos de trabajo.

Consulta a nuestro personal especializado, ellos te asesorarán a cerca de que máquina o producto es el más eficiente para tus instalaciones.

Mersa Maquinaria y Útiles de Limpieza - Industria - Barredora Comac Mersa Maquinaria y Útiles de Limpieza - Industria - Aspirador Comac

Mersa ofrece una maquinaria muy potente que se adaptan perfectamente a   todo tipo de residuo que se caractericen por ser líquidos, polvo o aceites especiales. La gama de maquinaria ha  sido proyectados para un uso intenso y laborioso. Son muy productivos y algunos, debido a su potencia, pueden utilizarse simultáneamente con distintas funciones, resolviendo así productos que optimizan el tiempo y el coste de nuestros cliente.

Mersa Maquinaria y Útiles de Limpieza - Industria - Barredora comac

Industria Cementera
Málaga, España

Mersa Maquinaria y Útiles de Limpieza - Industria - Fregadora Comac

Grandes Superficies
Barcelona, España

Maquinaria recomendada

  • Fregadora Comac Ultra 120

    Ultra 120

    Fregadora Comac Ultra 120 ideal para la limpieza de mantenimiento y profunda de superficies hasta 20.000 m². Limpia la suciedad más difícil gracias a la bancada de nueva concepción realizada con un potente motor central y accionamiento por correa de los cepillos y la posibilidad de elegir entre tres niveles de presión de los cepillos hasta 168 Kg. Fregadora Comac Ultra 100 BS-GS/120 B-G son máquinas de operador a bordo con tracción automática disponibles en la versión fregadora-barredora con cepillos cilíndricos de 100 cm de anchura de trabajo (Ultra 100 BS-GS) o fregadora con cepillos de disco de 120 cm de anchura de trabajo (Ultra 120 B-G). Las dos versiones se proveen con baterías o pueden ser equipadas con motor Honda alimentado con gasolina o GLP: gracias a esta versión, con las mismas prestaciones, aumenta la autonomía de trabajo así que es posible limpiar incluso superficies más grandes. Fregadora Comac Ultra pueden ser utilizadas para la limpieza de amplias superficies, aún cubiertas, en lugares públicos como aeropuertos y estaciones de trenes. La gran capacidad de los tanques (285 litros) y la posibilidad de dosificar separadamente la mezcla del agua y del detergente aumentan la autonomía de trabajo y las prestaciones. Características: · Sistema de salida y entrada de agua de bloque de cepillos con joystick · Boquilla de secado abatible para una mejor limpieza · CDS system opcional para dosificar el químico · Equipada con diferentes opciones de cepillos planos
  • Aspiradores Industriales DG HD Alta Potencia

    Serie DG HD Alta Potencia

    Aspiradores DG HD Alta Potencia, para trabajos pesados y de grandes cantidades. Los aspiradores industriales de la serie DG VL son resistentes y potentes, ideales para la aspiración de grandes cantidades de material líquido sólido y mixto en aplicaciones continuas o instalados en sistemas de aspiración centralizados. El potente ventilador de canal lateral genera altos niveles de vacío, lo que le hace adecuado para aspirar cualquier material. El filtro de poliéster de gran superficie (medios filtrantes para aplicaciones específicas y filtración absoluta disponible) y el cómodo sistema de limpieza integrado selfclean (activado por un compresor instalado en la máquina) garantizan una larga autonomía de trabajo. La configuración previa a la elevación con una carretilla elevadora estándar garantiza un manejo sencillo y seguro incluso cuando el contenedor está lleno. Los aspiradores DG VL también están disponibles en la versión certificada Atex. Son apropiados para su utilización de forma continua, sobre trabajos pesados y con grandes cantidades de material. Puede ser utilizado como instalación fija en sectores como el metalúrgico, cerámico o agro alimentario.
    15,00 
  • Barredora Comac CS-120

    Barredora CS-120

    La barredora Comac CS-120 es concebida para limpiar la suciedad más resistente sobre superficies exteriores e interiores, de cualquier tipo de suelo. Se presenta como una barredora confortable y muy potente de batería o diésel. Incorpora una silla ergonómica y con reposa-brazos, la cual la hace muy cómoda. Otras características a destacar son los faros delanteros de serie, equipada con paragolpes de goma y detector de marcha atrás.
    15,00