+ 34 902 559 845 || Contacto

Industrial del Automóvil

Industria del automóvil

  • Inex

    INEX

    Inex es un detergente para máquinas de inyección y extracción. Proporciona una limpieza en profundidad y secado rápido, dejando un agradable aroma.
    15,00 
  • dry-ex

    DRY EX

    Dry Ex es un producto concentrado para el lavado de todo tipo de carrocerías sin necesidad de utilizar agua. Contiene ingredientes de alta calidad que confieren una capa protectora a la carrocería la cual hace que la suciedad tarde más en agarrarse a la superficie y la posterior limpieza sea más fácil. Dry Ex no necesita agua ni para su utilización ni para el aclarado.
    15,00 
  • SHAMPOO CR

    Shampoo CR es un champú de lavado de carrocerías, es un producto concentrado para el lavado manual o mediante túneles de lavado. Contiene tensioactivos y glicoles que disuelven las grasas y aceites facilitando la limpieza, y humectantes que facilitan el acceso del producto a la suciedad y a los restos de insectos adheridos eliminándolos con facilidad.
    15,00 
  • shampoo-ae

    SHAMPOO AE

    Shampoo AE es un champú activador de espuma indicado para la limpieza de camiones, remolques, autocares, motos, et. Aplicable a la limpieza de motores, cajas, carrocerías, etc. No ataca la pintura ni gomas de los vehículos.
    15,00 
  • petrol

    PETROL

    Petrol es un limpiador enérgico de motores compuesto de disolventes enérgicos que eliminan todo tipo de grasas, aceites, hasta los más incrustados. Emulsiona la grasa facilitando su eliminación arrastrada por el agua de aclarado. Producto que no contiene sosa. Soluble en agua y gasoil. No ataca las gomas ni los plásticos.
    15,00 
  • acill

    ACILL

    Acill limpiador de llantas, producto compuesto de una mezcla de ácidos inorgánicos con alto poder de eliminación de grasa y resto de ferodo. Adecuado para la limpieza de cualquier tipo de llanta. Aplicar por pulverización.
    15,00 
  • tyr

    TYR

    Tyr es un abrillantador de ruedas formulado para la limpieza y abrillantado de ruedas y superficies de caucho. Forma una capa fina protectora transparente que embellece el caucho.
    15,00 
  • tapiz-sr

    TAPIZ SR

    Tapiz SR es un producto de acción rápida que elimina fácilmente las manchas en tapicerías de automóviles. Mezcla de tensioactivos y disolventes que permite eliminar manchas difíciles sin dañar las fibras. Gracias a su secado rápido facilita el aclarado.
    15,00 
  • bright-ss

    BRIGHT SS

    Bright SS es un abrillantador de salpicaderos, abrillanta y protege cristales, cromados, plásticos, lacados, etc. Ideal para acabado de pintura sobre hierro, chapa o madera. En el ramo del automóvil para abrillantar salpicaderos, gomas carrocerías, etc. Producto adecuado para el abrillantado de superficies repintables.
    15,00 
  • dinsec

    DINSEC

    Dinsec es un producto compuesto de ingredientes de muy baja alcalinidad y con un alto poder de degradación de materia orgánica (restos de insectos). No daña la pintura ni las gomas.
    15,00 
  • hydrocer

    HYDROCER

    Hydrocer es una cera hidrofugante para túneles de lavado ideal para el aclarado sin dañar pintura ni gomas. Sus componentes catiónicos le dan poder de limpieza y neutraliza la acción de los productos de lavado. Sus secuestrantes eliminan la cal del agua para el aclarado. Posee un gran poder hidrofugante formando gotas de agua más grandes que se eliminan fácilmente.
    15,00