+ 34 902 559 845 || Contacto

Urbanismo y ayuntamientos

Urbanismo y ayuntamientos

Ponemos a tu disposición una flota de maquinaria de limpieza pensada para ayuntamientos de pequeño y gran número de habitantes. Disponemos de maquinaria vial urbana para la limpieza de calles, pabellones deportivos, piscinas, teatros, edificios oficiales…

Barredoras urbanas de medidas compactas y grandes dimensiones, máquina quitachicles para despegar los residuos de las superficies, barredoras manuales, fregadoras adaptadas a todo tipo de superficies, limpiadoras de tapicerías… Ofrecemos además un servicio técnico oficial que resuelve cualquier incidencia al momento, realizando reparaciones in situ con recambios originales.

Mersa Maquinaria y Útiles de Limpieza - Ayuntamientos y Maquinas Barredoras Urbanas

En Mersa abarcamos diferentes soluciones para las infraestructuras urbanas, tanto en ayuntamientos como en soportes urbanos de cualquier tipo.

Nuestro objetivo es ayudar a los ayuntamientos a ofrecer a sus ciudadanos una gama de servicios eficientes, innovadores y sostenibles que mejoren su calidad de vida y cubran las principales necesidades de la ciudad ofreciendo una gama de productos que cumplen con los más altos estándares de calidad y exigencias.

Mersa Maquinaria y Útiles de Limpieza - Ayuntamientos y Máquinas de Agua a Presión

Máquinas de Agua a Presión
Granada, España

Mersa Maquinaria y Útiles de Limpieza - Ayuntamientos - Mobiliario Urbano

Mobiliario Urbano
Granada, España

Maquinaria recomendada

  • Barredora 850 Mini

    Máquina barredora articulada con sistema de aspiración y moderno diseño con una cabina de gran visibilidad. Todo el sistema de control es accionado mediante comandos sencillos y prácticos. Dispone de un sistema que regula la apertura de los cepillos para llegar hasta un ancho de 2080 mm. Por su construcción articulada, es una máquina de una movilidad inigualable, ideal para pequeños municipios, urbanizaciones y calles estrechas de grandes ciudades. Cabina de gran confort con aire acondicionado incluido.
    15,00 
  • Barredora 3000 Revolution

    Barredora muy funcional y adaptable a cualquier trabajo. Trabaja de forma combinada, arrastre mediante cepillos y aspiración, un sistema perfecto que puede barrer incluso sin agua, ya que el filtro de polvo con el que va equipada evita su salida al exterior. Tiene un depósito de 3.3 metros cúbicos, que gracias a su sistema de elevación mediante noria, aprovecha al 100 por 100.
    15,00 
  • Barredora 6000 Revolution

    La Dulevo 6000 es una barredora urbana de gran capacidad, en la herramienta de trabajo perfecta en todas las estaciones, en cualquier lugar y en todo momento, independientemente de las altas o bajas temperaturas, sol, lluvia o nieve. Tecnología actualizada y componentes de primera calidad aseguran las exigencias de alta calidad del mercado: una garantía de larga vida
    15,00